Chiclayo: Dos sujetos son detenidos por venta de celulares presuntamente robados

La policía procedió a intervenir a dos sujetos, luego de que se hallara 28 celulares de diferentes marcas de dudosa procedencia.  

por | Jun 2, 2021 | Sin categoría

La policía procedió a intervenir a dos sujetos, luego de que se hallara 28 celulares de diferentes marcas de dudosa procedencia.  

El personal policial del Grupo Terna, intervino este martes 1 de junio en horas de la tarde, a dos sujetos, en la intersección de las calles Nicolás Cuglievan y Manuel Pardo, en el sector conocido como “La Cachina” en el exterior del mercado Modelo de Chiclayo tras detectar que ofrecían celulares en la vía pública. 

De acuerdo al informe policial, antes de la intervención los hombres habían instalado una mesa en dicho lugar ofreciendo equipos móviles presuntamente robados. Los detenidos fueron identificados como Enrique Vergara Jara (25) y Elvis Joel Vásquez Farro (42), quienes en su poder tenían 28 celulares de diferentes marcas. 

Durante la intervención, un tercer sujeto al notar la presencia a los efectivos se dio a la fuga. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), señaló que varios de los móviles que se encontraron, están reportados como sustraídos ante el Organismo Superior de Intervención Privada en Telecomunicaciones (Osiptel). 

Los sujetos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, por el presunto delito contra el patrimonio a fin de que realicen las investigaciones correspondientes. 

Cabe precisar que, si eres víctima de robo o asalto, te puedes comunicar con la Central de Emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos, así como tu ubicación geográfica, de esta forma podrán detectar a la unidad policial más cercana y enviarle una alerta para que puedan acudir a atender la emergencia.    

 


Más recientes

Hoy debatirán interponer una demanda ante el TC

Hoy debatirán interponer una demanda ante el TC

Y presentar una medida cautelar El Congreso sesionará hoy, desde las 4:00 p.m., para el debate y aprobación de la interposición de una demanda competencial ante el Tribunal Constitucional (TC) por supuesta primera denegatoria de confianza al Gabinete Ministerial. Así...

Ejecutivo insiste falsamente en que se denegó confianza

Ejecutivo insiste falsamente en que se denegó confianza

Buscan cerrar parlamento El saliente ministro de Trabajo, Alejandro Salas, dijo que sí hubo denegación de la cuestión de confianza por parte del Congreso. “Totalmente, el presidente [Pedro Castillo] lo ha dicho en su mensaje a la nación: que se ha denegado la...

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Afirman que Chávez mintió descaradamente El video de la Betssy Chávez, en el que aparece besando en la boca a Abel Sotelo, provocó la reacción de diversas parlamentarias, quienes aseguraron que ella mintió “descaradamente”. Una de las congresistas que reaccionó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial