Chico reality es duramente criticado por ofender a ex ministra de la mujer

por | Abr 20, 2020 | Espectáculos

«¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? Tan bajo hemos caído», escribió Parodi a Ana Jara quien cuestionó el accionar del influencer al agredir a su novia a través de un video

El modelo y miembro de un grupo de realitys, Patricio Parodi, fue duramente criticado por usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en defender a la ex ministra de la mujer, Ana Jara, quien fue criticada y cuestionada por el influencer luego de que se ponga en tela de juicio un vídeo que compartió el modelo a través de sus redes sociales.

Parodi, por medio de una historia de Instagram compartió una escena donde se le ve estallando huevos en la cabeza de su novia, Flavia Laos, quien se muestra enojada por la broma pesada de su pareja.

Tras la difusión del vídeo, la ex ministra de la mujer, Ana Jara se pronunció y pidió que no se normalice las acciones de agresiones contra las mujeres.

“Por favor, NO normalicemos la violencia contra la mujer!!. Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor?”, cuestionó Jara Velásquez.

Esta repuesta no habría sido del agrado del modelo quien respondió y cuestionó el trabajo de la ex titular de la cartera ministerial además de pedirle que se ocupe de «verdaderos casos de violencia».

“En serio fuiste ex ministra de la mujer? jaja tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de tiktok”, comentó Parodi en su red social.

La respuesta fue duramente criticada por la comunidad de usuarios. “Los canales necesitan gente talentosa, educada y sana no solo de cuerpo, sino de MENTE”, “Lamentablemente hay parejas que normalizan este tipo de estupideces disfrazándolas de cotidianidad”, fueron algunos de los comentarios que se ven.


Más recientes

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Tras detención de exjefe de estado Pedro Castillo y su familia abandonaron Palacio de Gobierno este miércoles 7 de diciembre de 2022 sobre las 13.30 horas, tras el breve golpe de Estado que dio el exmandatario de la Nación. Según se pudo conocer, el exjefe de Estado,...

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Fiscalía amplía investigación por rebelión y conspiración

Alcanzaría a varios exministros de Castillo La Fiscalía de la Nación citó para ayer a Betssy Chávez, saliente presidenta del Consejo de Ministros, y a los miembros de su equipo ministerial en la investigación que sigue al vacado expresidente Pedro Castillo por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial