China confina a nueve millones de habitantes por rebrote de covid-19

Más de la mitad de casos detectados en la capital de China, son asintomáticos.

por | Mar 11, 2022 | Internacional

Más de la mitad de casos detectados en la capital de China, son asintomáticos.

China, que lleva blindada contra el coronavirus desde el inicio de la pandemia, se está enfrentando a la mayor ola de infecciones desde hace meses. El gigante asiático ha excedido la barrera de 1000 estaciones locales en su territorio desde el inicio de la crisis de salud global en Wuhan para 2020, ha acumulado una estrategia de adopción sin existir las autoridades del gobierno. Especialmente relacionados con la reflexión del número de asintomáticos, el viernes que contaba con el 64% de los nuevos casos informaron que han llevado a la Comisión Nacional de Salud a informar que el país permitirá el uso de revisiones. Las pruebas antigénicas no se pueden hacer en el Área interna. En este viernes, el gobierno decidió mantener a Changchun City, más de nueve millones de residentes, cerró tamaños más grandes desde finales del año pasado.

El viernes 18 de febrero, China anunció 60 nuevas infecciones locales; Después de una semana 104; Dos semanas después de 117 años. El viernes, fue 1,211, distribuido a 17 de un total de 31 países. Aunque esto es cierto que la cantidad es peor que otros grupos étnicos, y toma intensifica el hecho de que es la mayor residencia en el planeta, tomará muchos títulos antes de la primera mitad en 2020, cuando el epicentro de la pandemia se situaba en Wuhan. Más de la mitad de las últimas semanas descubiertas en las últimas semanas no son síntomas, que China no se considera que confirma al publicar sus datos diarios.

La Agencia de Salud implica la tendencia de fortalecer los síntomas en el patrón de alta vacuna del país (87.4% de la población se ha vacunado por completo) y aumenta la tasa de opciones de ómicron. Tareas de monitoreo, una parte integral de COVID de la política cero de China, aislando a su paciente y contactos cercanos, muy difíciles en las últimas semanas para estos síntomas de crecimiento. La situación preocupa a las autoridades, y el viernes la Comisión Nacional de Salud anunció que el país daría luz verde a la venta de pruebas de antígenos al público. Hasta ahora, en China, las pruebas de Covid-19 solo se han permitido en laboratorios de análisis aprobados por el gobierno.

Las campañas de pruebas masivas, rastreo, aislamiento en centros de aislamiento y cierres comunitarios son la táctica habitual de China para contener la pandemia durante dos años. Las restricciones de tráfico y los cierres temporales han continuado, aunque las autoridades sanitarias han pedido a los funcionarios locales que implementen medidas cuidadosamente durante el pasado Año Nuevo Lunar.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial