China: Menores de 14 años solo podrán usar TikTok por 40 minutos al día

TikTok: ByteDance mostrará contenido de carácter educativo en su llamado "modo juvenil".

por | Sep 20, 2021 | Tecnología

TikTok: ByteDance mostrará contenido de carácter educativo en su llamado «modo juvenil».

La app ByteDance ha incorporado en la red social TikTok un nuevo modo para los usuarios que tengan menos de 14 años, a quienes además les mostrará un contenido que sea de carácter educativo. Este grupo de usuarios solo podrá utilizar la red social de videos cortos durante un tiempo máximo de 40 minutos.

El nuevo “modo juvenil” es una iniciativa con el que la compañía pretende limitar el tiempo de uso diario que pasan los menores de 14 años en la red social, informó TikTok a través de un comunicado. Por tanto, en China este grupo de usuarios solo podrá hacer uso de la plataforma un máximo de 40 minutos al día. Además, se restringirá su uso dentro del horario de 10 de la noche a 6 de la mañana. 

El “modo juvenil incorpora contenido educativo relacionado con temas de ciencia e historia, o procedentes de museos y galerías o incluso paisajes, con los que la compañía espera que los niños aprendan cosas nuevas. Esta medida aplicará para aquellos que figuren con su nombre real y para los que no, la plataforma insta a los padres de estos a completar su perfil y activar el modo juvenil.

 

Fuente: Europa Press. 


Más recientes