Chirinos afrontará denuncia por parte de la Comisión de Ética

La congresista Susel Paredes informó que denunciará a su colega ante la Comisión del Congreso

por | May 13, 2022 | Política

La congresista Susel Paredes informó que denunciará a su colega ante la Comisión del Congreso

La congresista Susel Paredes (PM) adelantó que denunciará a Patricia Chirinos (Avanza País) ante la Comisión de Ética, esto tras sus declaraciones donde hace referencia al peso de la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

Para para la parlamentaria del Partido Morado este comentario hace que la población siga rechazándolos. Asimismo, criticó la declaración de su colega y cuestionó el nivel de debate en el Legislativo.

“Presentaré la denuncia ante la Comisión de Ética. A qué nivel hemos llegado, eso no puede suceder en el Congreso. Hay cantidad de congresistas con sobrepeso, hombres y mujeres y vamos a referirnos a los aspectos personales, el físico para debatir ideas. O elevamos el nivel del debate o la gente va a seguir rechazándonos”, sentenció Paredes.

El comentario de la congresista Chirinos también habría afectado a Paredes debido a que la parlamentaria indicó que también era una persona con sobrepeso.

“Yo soy una persona con sobrepeso y encima me he sentido aludida y no necesita hablar del sobrepeso para debatir mis ideas porque mis ideas no se refieren al físico de las personas en qué país estamos. Yo le invoco a mis colegas que sean más serios y que debatamos nuestras ideas no el físico”, refirió.


Más recientes

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga Noussair Mazraoui al terminar contrato con el Ajax, a finales de junio, el defensor se convirtió en objetivo del Bayern Munich  y hoy se hizo oficial su vínculo hasta el 2026....

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Debido al alza de precios por la crisis de fertilizantes, habrá un impacto económico a la economía de las familias más vulnerables. La crisis de fertilizantes viene perjudicando el precio de los alimentos. Por este motivo, habrá un impacto directo a las familias...

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

El atacante argentino es pretendido por los grandes equipos del fútbol italiano Paulo Dybala decidió dejar a la Juventus de Turín y buscar nuevos horizontes. Habiendo culminado su contrato con 'La Vecchia Signora', el argentino es actualmente agente libre y varios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial