Choque de auto en la Costa Verde deja cinco heridos

Conductor fue llevado de inmediato al nosocomio más cercano

por | Mar 13, 2022 | Actualidad

Conductor fue llevado de inmediato al nosocomio más cercano

La madrugada de ayer, un accidente de tránsito dejó a cinco personas heridas luego que el chofer impactara su vehículo contra un muro de contención en la Costa Verde, a la altura de la playa La Estrella, en Miraflores.

El conductor, quien resultó ileso en el accidente y en aparente estado de ebriedad, fue llevado a la comisaría. En el recinto, las autoridades indicaron que si en las investigaciones se encuentra culpabilidad en el chofer, éste sería acusado por la fiscalía del sector para que enfrente un proceso judicial.

Según noticiero América Noticias difundió las imágenes del trabajo desarrollado por personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), quienes brindaron las primeras atenciones a las personas heridas en el aparatoso accidente. Ellos rescataron a tres ocupantes del carro que quedaron atrapados.

Ronald Ricardo Casani Lazo, conductor del vehículo, evitó brindar declaraciones a la prensa. Él chofer que resultó ileso dio su versión de los hechos a los agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar. El hombre habría estado manejando el vehículo en aparente estado de ebriedad.

El caso es investigado por agentes policiales de la comisaría de Miraflores para determinar las responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito en la capital.

 


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial