Accidente se produjo en el km 56.5 de la carretera que une Mollendo con Camaná.
Un paseo familiar acabó en tragedia en Arequipa. Braulia Andaluz Carpio Huamán y su hija Rosalía Andaluz Cornejo Carpio de 35 años murieron cuando su camioneta de placa C5P-434 chocó contra un tráiler, en el departamento de Arequipa.
El accidente se produjo este último domingo en la mañana, en el kilómetro 56.5 de la carretera Costanera, que une Mollendo con Camaná.
El fuerte impacto con el que colisionaron los dos vehículos ocasionó que Brasilia Carpio muriera de inmediato, mientras que su hija, identificada como Rosalía, falleció cuando luego de ser auxiliada la trasladaban al hospital de Mollendo.
Los demás acompañantes, que eran los tres menores hijos de la joven y su pareja (que conducía la camioneta familiar), sobrevivieran al accidente.
De acuerdo a información policial, la camioneta habría invadido el carril contrario y terminó encontrándose frontalmente con el tráiler. Sin embargo, las causas del choque aún están en investigación.
En primera instancia, ambos conductores fueron detenidos y pasaron por dosaje etílico.
La familia viajaba de Mollendo al sector de Quilca, en Camaná, para participar en las celebraciones por la Virgen de la Candelaria en esta zona.
Por causas que aún se desconocen, la camioneta terminó incendiándose luego del choque. Lamentablemente, su destino cambió y este lunes serán veladas por sus familiares.