Choque letal entre camioneta y tráiler deja madre e hija sin vida

Accidente se produjo en el km 56.5 de la carretera que une Mollendo con Camaná.

por | Feb 4, 2020 | Actualidad

Accidente se produjo en el km 56.5 de la carretera que une Mollendo con Camaná.

Un paseo familiar acabó en tragedia en Arequipa. Braulia Andaluz Carpio Huamán y su hija Rosalía Andaluz Cornejo Carpio de 35 años murieron cuando su camioneta de placa C5P-434 chocó contra un tráiler, en el departamento de Arequipa.

El accidente se produjo este último domingo en la mañana, en el kilómetro 56.5 de la carretera Costanera, que une Mollendo con Camaná.

El fuerte impacto con el que colisionaron los dos vehículos ocasionó que Brasilia Carpio muriera de inmediato, mientras que su hija, identificada como Rosalía, falleció cuando luego de ser auxiliada la trasladaban al hospital de Mollendo.

Los demás acompañantes, que eran los tres menores hijos de la joven y su pareja (que conducía la camioneta familiar), sobrevivieran al accidente.

De acuerdo a información policial, la camioneta habría invadido el carril contrario y terminó encontrándose frontalmente con el tráiler. Sin embargo, las causas del choque aún están en investigación.

En primera instancia, ambos conductores fueron detenidos y pasaron por dosaje etílico.

La familia viajaba de Mollendo al sector de Quilca, en Camaná, para participar en las celebraciones por la Virgen de la Candelaria en esta zona.

Por causas que aún se desconocen, la camioneta terminó incendiándose luego del choque. Lamentablemente, su destino cambió y este lunes serán veladas por sus familiares.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial