El asesinato ocurrió en el asentamiento humano Las Delicias, ubicado en el distrito de Chorrillos. En tanto, las circunstancias de lo ocurrido, ya se encuentra en investigación.
Un joven de aproximadamente veinticinco años de edad fue asesinado a balazos en la avenida Cordillera Blanca, ubicado en el asentamiento humano Las Delicias– distrito de Chorrillos. Conforme a lo mencionado por los vecinos de la zona, la víctima llegó al lugar a bordo de un vehículo, tras lo cual fue interceptada por un sujeto, quien le propinó alrededor de diez balazos.
LEE TAMBIÉN:
Paro de transportistas divide al gremio: tres sectores lo apoyan y nueve lo rechazan
“Hace meses hubo lo mismo, también mataron a una persona. No es la primera vez y ahorita esto. Parece que ha sido ajuste de cuentas. Escuchamos como ocho diez disparos”, manifestó una mujer tras una prensa local.
Ante lo ocurrido, las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, captaron un mototaxi, que se encontraba desplazándose a gran velocidad segundos después del crimen. En tanto se presume que el asesino, habría utilizado este vehículo con el fin de poder escaparse.
Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen con el fin de facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Según las fuentes policiales, el joven no portaba documentación, razón por el cual aún no ha sido identificado; sin embargo, los vecinos indicaron que la víctima no era conocido en el barrio.