El ciudadano venezolano, se dirigía a su centro laboral, cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos armados, que finalmente lo acribillaron en el fontis de su vivienda.
La madrugada del día martes, un joven venezolano fue asesinado a balazos en el frontis de la casa donde alquilaba un cuarto, ubicado en la avenida los Próceres-asentamiento humano Túpac Amaru, distrito de Chorrillos.
LEE TAMBIÉN:
Tumbes: accidente deja una profesora muerta y alumnos heridos
Ante ello, la víctima fue identificada como Marco Eduardo Rosales Rojas de veinticuatro años de edad. Según su pareja, el extranjero joven salía de su vivienda rumbo al car wash en donde laboraba, cuando finalmente fue interceptado por unos sujetos armados que lo acribillaron al instante.
Asimismo, unos vecinos de la zona manifestaron ante un medio de prensa, haber escuchado la ráfaga de disparos, tras lo cual salieron de sus viviendas y encontraron el cadáver en medio de un charco de sangre. “Sonaron muchas balas, más de 15. Los atacantes se fueron en moto lineal. Dicen que eran tres. Es la primera vez que matan en esta zona, pero más abajo han estado matando”, mencionó una mujer.
Cabe señalar, que los Agentes de la Policia Nacional, llegaron al lugar a fin de acordonar la escena del crimen y de ese modo facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Asimismo, en el lugar se hallaron quince casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del crimen.