El propietario de los vehículos, sospecha que el incendio fue provocado, es por ello que exigió a las autoridades una profunda investigación de lo ocurrido.
Tres mototaxis que se encontraban estacionados frente a una casa del asentamiento humano Cruz de Armatambo ubicado en el distrito de Chorrillos, se incendiaron en circunstancias aún no son esclarecidas.
LEE TAMBIÉN:
FF. AA. garantizarán seguridad durante paro de transportistas
Durante el incendio, el fuego rápidamente consumió estos vehículos causando gran alarma entre los vecinos de la segunda cuadra de la calle César Vallejo, quienes, tras lo ocurrido realizaron un llamado a los bomberos y al Serenazgo del distrito.
Ante ello, los propios residentes del lugar, lograron controlar el incendio con baldes de agua, impidiendo que éste se propague y afecte a las casas aledañas u otros vehículos que se encontraban aparcados en la zona. En tanto, el propietario de los mototaxis, indicó que sospecha que el incendio fue provocado, debido a que él alquilaba estos vehículos para el transporte público.
Sin embargo, las autoridades no descartan de que se trate de un presunto caso de cobros de cupo. Como se sabe, la percepción de inseguridad ciudadana, se encuentra incrementando, debido a que los residentes de la zona, se sienten inseguros dentro de su propia casa; información que fue difundida conforme al Barómetro de la Seguridad, el cual fue realizado por Ipsos Perú.