Las autoridades de Lurigancho-Chosica, decidieron cerrar el tránsito en el puente Caracol, con el fin de salvaguardar la seguridad de los vecinos y mototaxistas del lugar.
Las autoridades de Lurigancho-Chosica, decidieron cerrar el puente Caracol, debido a la crecida del Río Rímac, que en las últimas horas alcanzó un umbral rojo.
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, los agentes del Serenazgo, colocaron cintas amarillas en los accesos al puente y han apostado en ambos extremos, con el fin de evitar que los vecinos y mototaxis, circulen por la estructura. No obstante, tal y como lo constató un medio de prensa, muchas personas hacen caso omiso a las indicaciones y cruzan irresponsablemente el puente arriesgando sus vidas.
“Por la necesidad, que tengo que ir a mi trabajo, lo tuve que hacer. Pasé con temor, porque se sienten los golpes de las piedras. Antes pasaban vehículos más grandes, pero ahora solo pasan las motos”, precisó una mujer.
Cabe señalar que, los vecinos justificaron su temario acciones aduciendo que el próximo puente para cruzar el Río Rímac, se encuentra aproximadamente a una distancia que les demandaría entre diez a quince minutos.