A poco de cerrarse el libro de pases del Torneo Clausura, Cueva ya tomó la decisión demudarse a Cusco
El volante Christian Cueva ya se encuentra en Cusco para unirse a Cienciano, tras arribar este domingo por la mañana a la Ciudad Imperial. El mediocampista de la selección peruana firmará contrato con el club cusqueño, que lo acogerá por el resto de la temporada. «Estoy bien, contento de llegar a Cusco. La negociación con Cienciano fue muy rápida», declaró ‘Aladino’ a L1 Max a su llegada.
Cueva comentó que ha estado entrenando por su cuenta para estar en forma y expresó su alegría por volver a jugar. «Hemos estado entrenando, pero esperemos poder estar mejor. Mucha felicidad por volver a jugar. La selección siempre es una posibilidad. Agradecido con Cienciano, los dirigentes, el presidente y ahora mentalizado en eso», añadió.
Lee también:
Scotiabank premiará a niños con 100 soles por cada diente de leche en el Día del Niño
Su llegada fue cubierta ampliamente por la prensa local, que lo abordó desde su salida del aeropuerto Velasco Astete. En ese lugar, incluso se encontró con el portero Diego Penny, del Deportivo Garcilaso, con quien se tomó una fotografía.
Christian Cueva listo para entrenar
Según el periodista Jehofred Sulca, Cueva se sumará a los entrenamientos de Cienciano este mismo domingo, después de firmar su contrato en el hotel del club. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, se espera que el acuerdo sea válido por el resto del 2024.