Christian Cueva está cerca de San Lorenzo

0
72
“Cuevita” no tendría problemas para dejar el Santos, de Brasil

Argentinos presentarían oferta formal al volante peruano

En el momento más difícil de la carrera de Christian Cueva, le estaría por llegar una nueva oportunidad. “Cuevita” podría dejar el Santos de Brasil para recalar en otro grande del continente. San Lorenzo de Almagro podría ser el nuevo destino para el volante de la Selección Peruana.

Medios argentinos aseguran que el mediocampista está en los planes del “Ciclón” y que harán una propuesta formal por el jugador peruano. San Lorenzo pretende que Cueva se sume al club para esta temporada a préstamo con opción de compra.

Santos tiene una deuda con el jugador y, según informan en el país del Río de la Plata, eso facilitaría la operación por el exvolante del Krasnodar de Rusia. Christian Cueva estaría dispuesto a recalar en Argentina en búsqueda de continuidad en una liga competitiva.

Tanto el “Peixe” como Christian buscan separar caminos para este 2020.

El club blanco pretende –desde hace meses- transferir al futbolista; asimismo, Cueva está en búsqueda de nuevos aires para relanzar su carrera.

En las últimas semanas, Cueva ha sido destacado por temas extradeportivos y no por su habilidad en el gramado, por lo que esta oportunidad, de concretarse, sería importante para su presente y futuro. El club de Boedo disputará la Superliga Argentina y buscará clasificar a la Copa Libertadores para la próxima temporada.

“Se reflotó en las últimas 48 horas. Santos quiere venta total y San Lorenzo comprar un porcentaje (del pase). El jugador quiere venir a Argentina y hace fuerza. La deuda del Santos con él es real. Horas claves por Cristian Cueva“, manfestó el periodista argentino Gonzalo Orellano.