La madre de los hijos del futbolista había faltado a la primera citación, pero finalmente se presentó ante el tribunal. Sin embargo, no realizó declaraciones a la prensa, lo que dejó a ‘Amor y fuego’ sin exclusivas.
Pamela López ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras su comparecencia en la reprogramación de la audiencia por la denuncia de violencia física y psicológica contra su aún esposo, el futbolista Christian Cueva. Aunque la madre de sus hijos se presentó ante el tribunal, la notable ausencia del deportista ha aumentado las especulaciones sobre su situación personal.
El evento se llevó a cabo en un juzgado, donde la emprendedora llegó, pero no hizo declaraciones a los reporteros de ‘Amor y fuego’, que esperaban obtener primicias sobre el caso. En su lugar, se limitó a subir a una camioneta, dejando a la prensa sin información sobre su versión de los hechos.
Leer más
‘Rulito’ Pinasco: descubre cuántos hijos tiene y a qué se dedican
Durante su llegada, la trujillana fue cuestionada sobre sus recientes salidas con Luis Fernando Rodríguez, conocido como ‘El Diablo’, de quien se filtró recientemente una foto junto al investigado Andrés Hurtado.
Sin embargo, Pamela López optó por no responder a las preguntas, lo que intensificó los rumores sobre su vida personal. Cabe recordar que ambos fueron vinculados sentimentalmente tras la difusión de fotos y videos en actitudes cariñosas.
Uno de los aspectos que llamó la atención de los reporteros fue la gorra que llevaba puesta, similar a una que usaba Nardha Velarde, la expareja del empresario norteño. Este detalle generó comentarios y especulaciones sobre su posible relación con ella, aunque Pamela decidió mantenerse en silencio al respecto.
En medio de este conflicto, la madre de los hijos del deportista ha asumido la custodia de los tres menores, lo que ha llevado a que Christian Cueva deba pagar una pensión alimenticia, un asunto que aún permanece sin resolver.