Christian Domínguez explica demanda contra Karla Tarazona

0
1890

El cantante indicó que es su abogado quien toma las decisiones legales

Tras hacerse público que el cantante, Christian Domínguez, demandó nuevamente a su exesposa, Karla Tarazona, él salió al frente para explicar que él no solicitó esa acción contra la empresaria sino que fue su abogado.

“Me tengo que reunir siempre (con el abogado). Todo lo tedioso, simplemente no lo desarrollo, ni lo pienso. De verdad que ni siquiera lo pienso, ni una vez por semana. Él me avisa cuando tengo que hacer algo y yo digo ‘ya, hagámoslo’. Yo cumplo con la ley (…) lo que me digan, yo lo hago”, afirmó el ‘excombatiente’.

Como se recuerda el defensor de Domínguez, Manuel Risso,  envió una carta notarial a la conductora de “Trapitos al aire” por realizar el bautizo de su hijo, Valentino, y no avisarle al cumbiambero a tiempo.

Por otro manifestó que si no estuvo presente en el evento fue porque tenía compromisos laborales programados. “Estuve trabajando el día que no fue su cumpleaños (día de la fiesta). El día que yo lo celebre es un tema muy personal (…) Estamos separados (Karla y yo), es su día, yo tendré mi día (para celebrar)”, manifestó para las cámaras de “América Espectáculos”.

Así mismo aseguró que no pretende publicar cosas sobre en su hijo en redes sociales pero si responde a sus seguidores, quienes preguntan o se preocupan constantemente su labor de padre.