Tras cancelación temporal de eventos, el cantante Christian Domínguez indicó que se encuentra preocupado por la gente de su rubro
No es para menos. El cantante de cumbia, Christian Domínguez no fue ajeno a la situación que atraviesa el Perú por el coronavirus y se manifestó sobre la última medida que anunció el gobierno en relación a la cancelación de todo tipo de evento público por un año.
“Estoy sorprendido y preocupado. El panorama es complicado y ahora a ver como arreglamos esto con nuestros trabajadores. Me preocupa toda la gente del rubro. Ya estaban sin trabajar y con esto los rematan”, señaló en conversación con diversos medios de comunicación.
Pese a las medidas establecidas por el ejecutivo, Dominguez resaltó que felizmente cuenta con sus ahorros que ahora, debido a la crisis, le ayudará en su situación económica.
«Gracias a Dios tengo mi guardadito, pero sé que con todos no pasa lo mismo. Habrá que analizar otras alternativas”, añadió.
Cabe precisar que por medio del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zevallos, se anunció que uno de los replantiamientos para no exponer a los ciudadanos a los contagios de coronavirus se dispuso evitar todo tipo de eventos que congreguen a gran multitud.