A pesar de participar en unas 20 producciones de este tipo, Christian Meier sostiene que «su mejor papel» fue hacerle creer a los televidentes que era «un galán de telenovelas
El actor Christian Meier se casó con Andrea Bosio hace un año, marcando un periodo de felicidad en su vida. En una entrevista expresó: «Me siento finalmente realizado, los primeros años de mi vida han sido para ir buscando mi lugar en el mundo».
El intérprete de «Carreteras mojadas» aclaró que Andrea ha sido capaz de entenderlo en muchos aspectos. «Ha sido muy bonito, porque además de la relación que tenemos, he encontrado en ella alguien en quien apoyarme. Ella entiende muy bien, es la primera vez que estoy con alguien que entiende a la perfección qué es lo que hago y cómo hay que hacerlo», afirmó.
Lee también:
Andrea, quien maneja una compañía de marketing en Los Ángeles, se ha convertido en su socia, encargándose del marketing, management, PR y manejo de redes sociales de su carrera musical. «La empresa de ella es la que hoy se encarga del 360 de lo que hago yo. Ella hace marketing, management y PR y manejo de social media, ella puso una compañía en Los Ángeles que se encarga de todo eso y pues yo soy uno de sus clientes», explicó Meier.
Ya no es el galán que creían
Aunque Meier es uno de los galanes peruanos más cotizados de la televisión y el cine, admitió que las telenovelas nunca fueron su opción predilecta para desarrollar su carrera. «Nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien. (…) Yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y, obviamente, tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer», explicó en el programa «La habitación de Henry Spencer».