Chumpitaz le gana la batalla al coronavirus 

0
37
Hector Chumpitaz

“Capitán de américa” recibió el alta médica tras combatir con la enfermedad por días

El exídolo de la selección peruana, Héctor Chumpitaz, le ganó la batalla al coronavirus y recibió ayer la alta médica tras internado durante varios días en una clínica local con el fin de cuidar su salud.

El popular “Capitán de America”, admirado incluso por sus rivales, abandonará en las próximas horas la clínica San Gabriel, en San Miguel, junto a su esposa, doña Esther Dulanto para que continúen con su recuperación desde la tranquilidad de su casa.

Fue el club del que defendió la camiseta durante varios años, Universitario de Deportes, que confirmó la noticia de su mejoría: “Con mucha alegría informamos que nuestro capitán Don Héctor Chumpitaz y su señora esposa hoy recibirán el alta médica para continuar su recuperación en casa junto a su familia. ¡Nuestros mejores deseos, ‘Chumpi’”, anunció la “U” en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado 30 de abril, su hijo, Tito Chumpitaz, internaba a sus padres en la clínica de San Miguel preocupado por los síntomas evidentes en sus padres y que tras las pruebas respectivas se determinó que era pacientes positivos y tras una semana de tratamiento el mundialista y su esposa reaccionaron favorablemente al tratamiento y no requirieron una sala de UCI. Todo lo contrario su condición mejoró en cuestión de días.