Cienciano se mide ante la Universidad San Martín en el cierre del Apertura

El cuadro imperial pretenderá culminar el certamen en los cinco primeros lugares de la tabla

por | Jul 2, 2022 | Deportes

El cuadro imperial pretenderá culminar el certamen en los cinco primeros lugares de la tabla

Cienciano recibe a la Universidad San Martín (3:15 pm) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 19 del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Gerardo Ameli marcha en el quinto lugar con 29 unidades, por lo que un triunfo es vital para continuar en las primeras posiciones del campeonato.

Por su parte, los ‘santos’ tienen 15 puntos y necesitan de la victoria en su búsqueda de permanecer fuera de las ubicaciones del descenso.

En la jornada pasada, el ‘Papá’ igualó 2-2 en su visita a Carlos Stein, por lo que apostará nuevamente por Danilo Carando como su carta de gol para el juego de esta tarde.

En ese sentido, el conjunto comandado por Víctor Rivera repartió puntos al empatar 1-1 ante Deportivo Municipal en la fecha pasada, situación que lo acercó a los últimos puestos de la Liga 1.

El encuentro entre cusqueños y ‘albos’ significará el segundo duelo de la jornada sabatina, en este cierre del primer certamen nacional del año.

Cienciano se prepara para encarar el Clausura

Luego del cotejo de este 2 de julio, Cienciano quedará listo para iniciar el Clausura y aspirar al título nacional o la clasificación a un torneo internacional.

De esa manera, el primer reto de la competición entrante para los imperiales será ante César Vallejo el próximo sábado (6:00 pm), en Cusco.

Tras ello, deberá visitar al conjunto ‘edil’ en Villa El Salvador el viernes 15 de julio (3:30 pm) y ADT en Tarma el domingo 24 de julio (3:00 pm).


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial