Cienciano se mide ante UTC en Cusco por la fecha 15 de la Liga 1

Cienciano recibe al equipo cajamarquino y buscará acercarse al liderazgo del campeonato

por | May 21, 2022 | Deportes

Cienciano recibe al equipo cajamarquino y buscará acercarse al liderazgo del campeonato

Cienciano enfrenta a UTC esta tarde (3:30 pm) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 15 de la Liga 1.

Los cusqueños se ubican en el séptimo lugar del torneo con 22 puntos y deberán hacer respetar la localía para aproximarse a los líderes.

El conjunto dirigido por Gerardo Ameli consiguió igualar 3-3 ante Sport Huancayo en la jornada pasada y rescató un punto de la ciudad ‘Incontrastable’.

Cabe recordar que los imperiales ganaban 3-0 aquel encuentro con doblete de Kevin Sandoval y tanto de Danilo Carando, pero se dejaron empatar sobre el final.

Asimismo, el ‘Papá’ no podrá contar con el delantero Adrián Ugarriza para el cotejo de hoy, ya que fue expulsado en el primer tiempo ante los huancaínos.

Por otro lado, UTC marcha en el decimocuarto casillero de la tabla con 14 unidades y muestra una paulatina mejoría desde la llegada de Marcelo Grioni al banquillo.

Se debe precisar que los cajamarquinos vencieron 4-3 a Deportivo Municipal en la fecha anterior y pretenderán sumar en el partido en Cusco.

Sin embargo, el ‘Gavilán del Norte’ es el peor visitante del torneo junto a Carlos Stein con 6 derrotas en la misma cantidad de partidos fuera de casa.

Para acabar con la mala racha, el delantero uruguayo Facundo Peraza será la principal carta de gol de esta tarde tras marcar un hat-trick en la contienda pasada frente a los ‘ediles’.

Cienciano podría dar un gran paso en busca del título del Apertura

El club cusqueño viene demostrando una gran campaña en el Apertura y se ubica a solo 6 puntos del líder FBC Melgar.

Por tal motivo, el duelo de esta tarde podría dejarlo más cerca del primer lugar y se espera un gran marco en la ciudad del Inti Raymi.

No obstante, deberá esperar que los arequipeños no sumen para poner la recta final del campeonato más electrizante.


Más recientes

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Las conclusiones que deja la cumbre de la OTAN

Una nueva definición estratégica de defensa de la alianza atlántica. En Madrid, se dio por concluida una de las reuniones más importantes de los últimos años de la Alianza Atlántica, con decisiones trascendentales para el futuro de occidente y Estados Unidos. Rusia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial