Cieneguilla: Banda deja a cuerpo de extranjero y un mensaje

por | Feb 26, 2022 | Actualidad

Personal del Serenazgo de Cieneguilla encontró el cadáver de un venezolano en alto grado descomposición y bajo el sol.

Una banda criminal mató y abandonó el cuerpo sin vida de un sujeto de nacionalidad extranjera que se hallaba desaparecido desde hace cinco días, en Cieneguilla. Los homicidas dejaron un mensaje al lado del cuerpo escrito en un un mensaje para intimidar.

Se comunicó que fueron los miembros del Serenazgo de ese distrito quienes encontraron el cadáver en un alto porcentaje de descomposición y soleado, en el serpentín de la citado zona.

Este había sido puesto en al costado de la vía y envuelto con una tela verde, además, los perpetradores del crimen  dejaron un cartel al lado del agraviado. En este se leía: “Para que no te metas, Los Chukis”.

Tiempo después, la Policía Nacional y Fiscalía acudió para el levantamiento del cadáver hasta el lugar del asesinato.

Tras ello, a la zona llegó una mujer y dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes confirmaron que se trataba del extranjero Anthony Josué Prado Hernández.

Luego de la investigación policial explicó que “Los Chukis” son una banda criminal que se dedica al tráfico de terrenos en Manchay. Sin embargo, No se determinó la relación que habría podido tener la persona hallada muerta.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial