Cieneguilla: mujer con esquizofrenia desaparecida hace 7 días

Familiar explicó que ella necesita tomar pastillas para no agravar su estado de salud.

por | Feb 26, 2024 | Actualidad

Familiar explicó que ella necesita tomar pastillas para no agravar su estado de salud.

Una madre de familia se encuentra desesperada porque una mujer con esquizofrenia ha sido reportada como desaparecida en el distrito de Cieneguilla desde el último lunes 19 de febrero del 2024. La joven en cuestión ha sido identificada como Susana Malca Soberón, de 37 años.

Isabel Soberón, madre de la persona desaparecida, cuenta que su hija padece de esquizofrenia y que durante los días que no ha estado tomando sus medicamentos se habría agravado su situación, lo que afecta principalmente su sueño.

«La Municipalidad de Cieneguilla no nos está brindando apoyo ni absolutamente nada. Ahora estamos Santa Anita también para ver el recorrido del bus y hasta hemos venido de noche. No hay un apoyo de las autoridades», contó la señora a La República.

La madre de Susana Malca ha comentado que cámaras de seguridad la vieron en una avenida principal de Cieneguilla antes de que tomara un bus con dirección hacia La Molina. Esa fue la última vez que se la vio y estaba vestida con polo verde, pantalón azul y zapatillas rosadas.

Si usted la ha visto o tiene información que pueda ayudar a encontrar a Susana, no dude en contactarse al 945 201 708.

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845.

También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.


Más recientes

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

La Municipalidad de Chiclayo estaría dejando dichos banners del consejero Ricardo Lara Doig, a pesar de ser un peligro para la ciudadanía De una lista de 67 banners publicitarios que carecen de registro o autorización y están en mal estado, la Municipalidad Provincial...

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial