Youtube elimina sus vídeos porque sustenta que no se trata realmente de un virus peligroso, sino de una forma de controlar la vida de las personas
Por: Brian Shilhavy / El Dr. Andrew Kaufman es quizás el médico más censurado en los Estados Unidos en este momento. Sus videos se eliminan y censuran de YouTube muy rápidamente. El Dr. Kaufman es tan inteligente y tan elocuente que los medios de comunicación «convencionales» y las autoridades médicas claramente temen enfrentarse a él y a su mensaje, y están haciendo todo lo que está en su poder para suprimirlo.
El video que hizo con Spiro Skouras, por ejemplo, fue eliminado inmediatamente de YouTube, aunque los otros videos de Spiro todavía están presentes en este momento.
Andrew Kaufman es médico. Aquí está su biografía completa en su sitio web: Andy Kaufman, MD es un consultor de curación natural, inventor, orador, psiquiatra forense y testigo experto. Completó su formación psiquiátrica en el Centro Médico de la Universidad de Duke después de graduarse de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur y posee una licenciatura del MIT en biología molecular.
Ha realizado y publicado investigaciones originales y ha enseñado, supervisado y supervisado a estudiantes de medicina, residentes y becarios en todas las especialidades psiquiátricas.
Fue llamado testigo experto en tribunales locales, estatales y federales.
CURRÍCULUM
Ha ocupado puestos de liderazgo en medicina académica y organizaciones profesionales. Estaba ejecutando una startup para desarrollar un dispositivo médico que había inventado y patentado.Tiene los grados de doctor en Medicina por la Universidad de Medicina de Carolina del Sur, y de BS en Bología por el Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Sus cátedras son las siguientes: Profesor asistente clínico de psiquiatría, SUNY Upstate Medical University; vicepresidente de Corporación de práctica de la facultad de psiquiatría, SUNY Upstate Medical University; director Médico de la Facultad de Práctica, SUNY Upstate Medical University; director Adjunto, Beca de Psiquiatría Forense, SUNY Upstate Medical University y consultor experto testigo, Facultad de Derecho, Universidad de Syracuse.
Reconocimientos recibidos: Certificación de la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología en psiquiatría y psiquiatría forense (2011), SUNY Upstate Medical University, beca de investigación en psiquiatría forense; y Duke University School of Medicine, residente en psiquiatría.
SUS PUBLICACIONES
- Knoll JL y Kaufman AR. Suicidio en entornos correccionales: epidemiología, evaluación de riesgos y prevención. Principios y práctica de la psiquiatría forense editado por Richard Rosner, 3a edición, 2017.
- Way BB, Kaufman AR, Knoll JL, Chlebowski, S: pensamientos suicidas entre los pacientes internos en la prisión estatal: prevalencia, renuencia a informar y preferencias de tratamiento. Behavioral Science and the Law, 31 (2): 230-8, 2013.
- Kaufman AR, Way BB, Suardi E: cuarenta años después de Jackson c. Indiana. Cumplimiento del estado con la decisión de «tiempo razonable». Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 40: 261-5, 2012.
- Kaufman AR, Knoll JL, Way BB, Leonard C, Widroff J: Encuesta de expertos forenses en salud mental sobre competencia pro se después de Indiana v. Edwards: hacia un estándar de competencia pro se basado en evidencia. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 39: 565-70, 2011.
- Knoll JL, Leonard C, Kaufman AR, Way BB: una encuesta piloto de las opiniones de los jueces del primer tribunal sobre la competencia pro se después de Indiana v. Edwards. Revista de la Academia Americana de Psiquiatría y la Ley, 38: 536-9, 2010.
- Kaufman AR, Camino B: psiquiatras residentes en Carolina del Norte Conocimiento de artículos de compromiso: ¿se desvían del estándar legal en la aplicación hipotética de criterios para el compromiso involuntario? Psychiatric Quarterly, 2010; 81 (4): pág. 363.
- Kaufman, AR: Más información sobre DSM-5: Will «Cross-Cutting» Butcher Clinical Psychiatry. Informe Correccional de Salud Mental, 2010; 12 (2): pág. 21)
- Kaufman AR: ¿Son los psiquiatras profesionales de Lexa? Informe Correccional de Salud Mental, 2010; 11 (5): pág. 71
- Kaufman AR: ¿Deberíamos usar la policía para el transporte de emergencia de personas con enfermedades mentales? American Journal of Psychiatry 2007; 164 (3): Periódico de residentes p. 3
NO SERÍA UN VIRUS
En esta entrevista con Spiro Skouras, se aprenden cosas que nunca antes habíamos escuchado sobre la pandemia de COVID-19. El Dr. Kaufman explica por qué todo esto está planeado y no se trata realmente de un virus peligroso, sino de una forma de controlar la vida de las personas.
Explica cosas sobre el nuevo tipo de vacuna que se apresuran a desarrollar tan rápidamente, y cuál cree que es el verdadero propósito de esta vacuna.
El Dr. Kaufman ya ha pagado un alto precio por ser un denunciante, y espera que empeore. El declara: “Esta es la única cosa importante que debo hacer ahora es difundir esta información, para que podamos evitar que vivamos en un futuro horrible”.
Y agrega: “Tengo dos hijos jóvenes, y ellos son mi factor principal de motivación, que no quiero vivir en un mundo en el que no tengan libertad.
“Y allí es donde vamos ahora.
Y por lo tanto cualesquiera que sean los riesgos, estos son riesgos que simplemente tengo que tomar. Esto es por qué hago lo que hago.
“Hubo cosas que sucedieron. Tuve consecuencias. Me dieron licencia de mi trabajo como psiquiatra habitual porque me negué a usar una máscara.
“He tenido varios amigos de médicos u otros profesionales de la salud que me han enervado. (están) decepcionados y no me hablarán más. Sabía que estos riesgos fueron parte de ello. pero esto no es lo que es importante.
“Le diré que sería feliz de correr el riesgo de ser encarcelado También, ya que no voy a participar en ninguna de estas medidas.
“No llevo una máscara. No me quedo en casa.
EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA DE ISRAEL (IIBR) ANUNCIA QUE VACUNA PODRÍA ESTAR LIST EN EL PRÓXIMO INVIERNO.
Investigadores israelíes informan un nuevo avance contra el covid
El Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR) en Ness Ziona ha informado que ha avanzado aún más hacia una vacuna de Coronavirus (COVID-19), que podría estar lista incluso este próximo invierno.
Las pruebas de vacuna en hámsters sirios dorados mostraron que un suero que han desarrollado es efectivo, allanando el camino para las pruebas en humanos.
El IIBR publicó el viernes un artículo en biorxiv.com, un repositorio de artículos científicos que aún no se han revisado por pares y, por lo tanto, son semioficiales, en el que se afirma que «sugerimos el pico de VSV-ΔG recombinante como una caja fuerte, vacuna eficaz y protectora contra la infección por SARS-CoV-2 «.
El IIBR establece un cronograma de un año o menos para el desarrollo final de la vacuna. El IIBR todavía tiene que pasar por tres fases de pruebas en humanos y otras etapas.
En mayo, el IIBR anunció oficialmente que había completado el registro de la patente para ocho anticuerpos contra Coronavirus, otro paso significativo hacia la producción de una cura para la pandemia.
A principios de ese mes, el IIBR anunció que había logrado un avance significativo en la lucha contra la pandemia de COVID-19 y había desarrollado un potente anticuerpo que ataca al virus.