Cifra de fallecidos por coronavirus se eleva a 1,051 en el Perú

por | Abr 30, 2020 | Actualidad, Titulares

En tanto, el Minsa anunció que ya son 36,976 los casos positivos por coronavirus covid-19

A 1,051 se elevó el número de fallecidos y a 36,976 el de contagiados a causa del coronavirus (Covid-19) en el Perú, donde ya se han tamizado a 318,252 personas, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Ayer, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que los fallecidos por coronavirus en todo país sumaban 943 y que los casos de contagios positivos llegaron a 33,931.

Por otro lado, el presidente Martín Vizcarra lidera una reunión de trabajo con representantes de diversos sectores del Ejecutivo a fin de evaluar las acciones adoptadas en el marco del estado de emergencia y aprobar nuevas medidas para proteger la salud de los peruanos.

En el encuentro participan ministros de Estado; el jefe del Consejo de Consejo, Vicente Zeballos y miembros de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel encargada de las labores de coordinación y articulación orientadas a la prevención, protección y control del COVID-19; así como representantes de INDECI, Migraciones, entre otros.

Los equipos técnicos de los diferentes sectores continúan monitoreando la situación a nivel nacional.

Se informó que el presidente Martín Vizcarra hoy, en el día 51 de cuarentena, no brindará conferencia de prensa a la ciudadanía.


Más recientes

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

El titular del Minsa, indicó que tres establecimientos de salud de la provincia de Condorcanqui tendrán una mejora en presupuestos El ministro de Salud, César Vásquez, anunció ayer que tres centros de salud en la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas, están...

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Pablo Sánchez

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Pablo Sánchez

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Supremo Pablo Sánchez debido a la interpretación de un artículo de la Constitución. El fiscal Supremo y ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, podría ser sancionado, con hasta cuatro meses de suspensión,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial