Cinco producciones de Netflix que se estrenarán esta semana

Las producciones que estrenará Netflix que no te puedes perder. “Vikingos: Valhalla” y “El gato ladrón” se encuentran en la lista.

por | Feb 22, 2022 | Especiales

Las producciones que estrenará Netflix que no te puedes perder. “Vikingos: Valhalla” y “El gato ladrón” se encuentran en la lista.

En esta semana, hay varios lanzamientos que llegan en la plataforma de streaming. Te contamos sobre los próximos estrenos en Netflix, series y películas que te sacarán una sonrisa o conmoverán.

El gato ladrón – 22 de febrero

Esta es una serie de los mismos creadores de Black Mirror. Se trata de un programa interactivo y animado en el que los espectadores tendrán que ayudar a un pícaro gato a robar un museo que está lleno de valiosas pinturas. Pero además de colaborarle con el robo, los espectadores también tendrán que ayudarlo a escapar del guardián de aquel lugar: un perro. ¿Lo logrará o será atrapado en el intento?

Vikingos: Valhalla – 25 de febrero

Esta es una de las producciones que más expectativa ha generado entre los espectadores, y es que se trata de la sucesora de la exitosa Vikingos. La producción se desarrolla 100 años después del final de la producción original y centrará su trama en la vida y aventuras de tres personajes: el explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su apasionada hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

De vuelta a los 15 – 25 de febrero

Se trata de una nueva serie brasileña que tiene como protagonista a Anita (Maisa Silva), un mujer de 30 años que no está muy conforme con la vida que ha llevado. Anita tenía grandes expectativas de la vida adulta: salir del pueblito de Emperatriz, viajar por el mundo y conocer a mucha gente, pero nada de eso ha pasado.

Buscando respuestas para su existencia, decide encerrarse en la habitación en la que pasó su adolescencia y es entonces cuando se hace la magia: ya no tiene 30 años, sino 15, y se encuentra en el primer día de escuela. ¿Cómo le irá en este viaje en el tiempo?

Una película de huevos – 25 de febrero

Se trata del primer largometraje de Huevocartoon, conocidos por su contenido multimedia que en los 2000 rompió con toda clase de paradigmas hablando de producciones interactivas. En este largometraje, “Toto sueña con llegar a ser un pollo, para lo que debe escaparse con otro huevo y una tira de tocino después de que los venden en un supermercado”, asegura la sinopsis de esta película.

Sin respiro – 25 de febrero

El film tiene como protagonista a un policía corrupto, a quien la vida le cambia completamente luego de ocultar un accidente. Y es que comenzará a recibir amenazas de un misterioso testigo, quien ha visto todo y sabe la verdad.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial