Cinco producciones que llegan a Disney Plus en enero de 2022

La plataforma de streaming, Disney Plus, estrenará el próximo año series y películas los miércoles y los viernes de enero.

por | Dic 26, 2021 | Especiales

La plataforma de streaming, Disney Plus, estrenará el próximo año series y películas los miércoles y los viernes de enero.

Disney Plus incluirá nuevos estrenos para todas las edades en su catálogo de enero. Van desde series de ciencia ficción, pasando por producciones de Marvel, y llegando a sus famosas comedias.

El viernes 7 de enero se incluirá en el catálogo la película Spin, que centra su trama en la historia de Rhea. Su vida gira en torno a su grupo de amigos, un club extraescolar al que pertenece y al restaurante indio de su familia. Todo cambia cuando ella se enamora de Max (aspirante a Dj), quien se encarga de devolverle ese amor por la música que tenía guardado. Luego de conocerlo, Rhea descubre que tiene un don natural para crear y producir ritmos especiales.

La película Eternals estará disponible a partir del miércoles 12 de enero. Esta cinta presenta a un nuevo equipo de superhéroes que hacen parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos pertenecen a una raza inmortal que ha vivido en secreto en la Tierra durante muchos años y durante ese tiempo han ayudado a proteger y formar algunas civilizaciones.

El mundo según Jeff Goldblum estrenará su segunda parte el miércoles 19 de enero. Esta serie original de National Geographic explora un objeto aparentemente común para revelar las sorprendentes conexiones que existen con la ciencia y también las historias que se tejen a través de algo tan básico.

Todos los miércoles también se estrenará un capítulo de la serie El libro de Boba Fett, una emocionante y nueva aventura de Star Wars que tiene como protagonistas al legendario caza recompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand.

Finalmente, la exitosa franquicia La Era de Hielo llegará a Disney Plus el viernes 28 de enero, y lleva por título La era de hielo: las aventuras de Buck. En esta ocasión, los personajes principales serán Buck, Crash y Eddie (la zarigüeyas que hacen parte de la manada).


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial