Desde su debut cinematográfico en “La bruja” hasta su éxito en la televisión, estas son las producciones llevaron a la fama de Anya Taylor-Joy.
En los últimos días, Anya Taylor-Joy cautivó con su visita en Argentina por fiestas navideñas. La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera después de su rol protagónico en la serie “Gambito de Dama”.
Peaky Blinders
Para la quinta temporada de la serie, la intérprete se lució en el rol de Gina, la esposa de Michael Gray. Ambos se conocieron en EE.UU. y viaja junto a él cuando es llamado de emergencia para regresar a Birmingham. El drama histórico inglés, basado en la vida real de una banda criminal, sigue a una familia de gánsteres durante la época de los años 20 en Inglaterra. Todos los episodios se pueden ver en Netflix.
La Bruja
Se trata del gran debut cinematográfico de Taylor-Joy bajo la dirección del aclamado cineasta Robert Eggers. A través del terror sobrenatural, el relato nos lleva a una Nueva Inglaterra del siglo XVII en la que una familia es exiliada y construye un hogar al lado de un enorme y tétrico bosque. El punto de partida de los horrores ocurre con Thomasin mientras cuida de su hermano menor, un bebé recién nacido, cuando de pronto desaparece frente a sus ojos. En Netflix.
Fragmentado
Anya Taylor-Joy y James McAvoy protagonizan esta cinta de terror psicológico que forma parte de la trilogía de M. Night Shyamalan. Kevin tiene un trastorno de identidad disociativo, en él se encuentran 23 personalidades distintas, pero una nueva buscará dominar al resto. El hombre secuestra a un grupo de jóvenes, entre las cuales, solo Casey se ganará su confianza para evitar que les hagan daño.
Emma
Emma Woodhouse es una mujer joven que vive en la Inglaterra georgiana y se adjudica la ardua labor de emparejar a sus amigos y familiares, aunque no siempre obtendrá el mejor resultado. Está basada en la novela cómica de Jane Austen que se publicó en 1815. Para ver en HBO Max.
Los nuevos mutantes
Se trata del último título en integrar el universo cinematográfico de los X-Men, que introduce por primera vez a este grupo de chicos mutantes. Inspirada en los cómics de Marvel con el mismo nombre, la trama se centra en cinco jóvenes que están retenidos contra su voluntad en lo que parecería ser un hospital psiquiátrico, pero el terror los acecha hasta hacerlos perder el control de sí mismos. Disponible en el catálogo de Disney+.