Cint G, hija de Tongo, dice que rechazó al Dr. Fong cuando se ofreció a operarla por canje

por | Abr 17, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La cantante le pide al público ser más empático con los artistas, por los duros comentarios que recibió sobre su cuerpo.

Luego del lamentable fallecimiento de la Muñequita Milly a sus 23 años, varios figuras de la farándula local se han pronunciado tras hacerle publicidad o haber recibido propuestas del Dr. Víctor Barriga Fong.

Es por eso que Cint G, hija de Tongo, salió al frente para hacer un llamado al público para que tengan empatía con los artistas y no hagan duros comentarios sobre el físico, ya que ella se ha sentido afectada en más de una oportunidad.

A los tres días anuncié que iba a sacar mi Onlyfans y recibí mucho hate de la gente respecto a mi cuerpo. Me criticaron muchas personas y otras me apoyaron, sin embargo esto creó una cierta inseguridad porque en esos días yo, me acuerdo, que estaba desaparecida de las redes”, manifestó a Trome.

Lee también

Alejandro Soto y Patricia Benavides se confabulan para archivar caso Fábrica de Trolls y destituir a la JNJ

Asimismo, la joven dijo que recibió una propuesta del Dr. Fong, quien tenía intenciones de operarla a cambio de canje.

De hecho a mí también me ofrecieron operarme las bubies. Un programa de televisión (Mande Quien Mande) me regaló una operación para aumentarme las bubbies, yo estaba animada y dije ‘Ya me lo hago’, pero me arrepentí (…) Incluso me acuerdo que, en esa época, como esto tuvo un rebote en medios me comenzó a contactar el Dr. Víctor Fong”, añadió.

La cantante descartó la idea de la cirugía porque no quería complacer a las personas que la criticaban por su cuerpo.

Sí, pero a medida que fueron pasando los meses me di cuenta que en realidad esas son cosas superficiales y una vale más, que todo, por lo que opina tu familia, el entorno que te quiere y no gente ‘x’ que comenta en redes, pero hay personas que no quieren esa inteligencia emocional”, sostuvo.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial