Circo de Karina y Timoteo llega el 21 de julio en el Jockey Club

Karina Rivera y Ricardo Bonilla vuelven a escena en esta oportunidad para estrenar el Circo de Karina & Timoteo 'Niños otra vez' con una temporada de un mes.

por | Jul 1, 2022 | Espectáculos

Karina Rivera y Ricardo Bonilla vuelven a escena en esta oportunidad para estrenar el Circo de Karina & Timoteo ‘Niños otra vez’ con una temporada de un mes.

Family Circus presenta ésta temporada circense de Karina & Timoteo, quienes recientemente realizaron con rotundo éxito una gira nacional de reencuentro por más 10 ciudades que inicia el 21 de julio con 3 funciones diarias en el Jockey Club del Perú.

Bajo la carpa de Family Circus, se escucharán “Mi patineta y papá”, “La marcha de las letras” y podrás ser un invitado especial en “El casamiento en el zoológico”, saltar sin parar con el “Karimerenteo” y muchas más que harán vibrar de emoción.

Grandes actos de circo clásico acompañarán esta maravillosa puesta en escena: malabares asombrosos, actos aéreos elegantes como El Aro y El Bambú causarán sensación. El equilibrio con el Rola Rola t y el Trapecio, a más de 12 de metros de altura son otros atractivos de este particular circo.

Desde Cuba llegan Andrés y Thais que realizarán un impactante acto de “Cambio de Vestuarios” y la dosis de humor la pondrá las disparatadas ocurrencias de Chuchurro, Plumilla y Charolito.

Las funciones van de Martes a Domingo en horarios de 3:00pm, 5:15pm y 7:45pm. Pueden conseguir las entradas en Teleticket.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial