¡Clásico del Sur! Cienciano recibe a FBC Melgar en Cusco

El cuadro imperial intentará acabar con el buen presente del club arequipeño por la fecha 12 del Clausura

por | Sep 17, 2022 | Deportes

El cuadro imperial intentará acabar con el buen presente del club arequipeño por la fecha 12 del Clausura

Cienciano juega esta tarde (3:30 pm) ante FBC Melgar en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Tras caer en la fecha anterior ante Sporting Cristal, el equipo imperial intentará culminar con el gran presente de su rival durante la Liga 1 Betsson para meterse en la pelea del título.

Sin embargo, los comandados por Pablo Lavallén marchan terceros en la tabla con 21 puntos y podrían colocarse como líderes de vencer en el gramado de Cusco.

Ante ello, se debe recordar que ambos conjuntos ya se enfrentaron en el torneo Apertura, donde el resultado fue favorable para los characatos.

En aquella ocasión, FBC Melgar, aún dirigido por Néstor Lorenzo, derrotó 1-0 a Cienciano en el Estadio Monumental de la UNSA con gol de Kevin Quevedo.

Luciano Recalde declaró en la previa del ‘Clásico del Sur’

En la previa del partido de esta tarde, Luciano Recalde afirmó que el plantel cusqueño se ha preparado toda la semana pensando en derrotar a su clásico rival.

«La motivación del equipo es con todos los rivales; sin embargo, tener a Melgar al frente te da un condimento especial. Es un clásico, un partido importante que buscamos ganar porque tenemos las armas y la confianza», manifestó el argentino para la prensa del ‘Papá’.

En ese sentido, el defensa central espera contar con el apoyo del público, a pesar de la última derrota en el torneo ante la escuadra cervecera.

«Será un partido lindo. Ojalá el hincha nos pueda apoyar de la mejor manera, más allá del traspié que tuvimos en la fecha pasada», agregó.


Más recientes

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Castillo se reunió con el jefe del Comando Conjunto

Y los comandantes de las FF.AA. El presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión en el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre, y con los comandantes generales de los diferentes institutos armados. En el encuentro estuvo presente...

Fiscalía pide 10 años de prisión para Molinelli

Fiscalía pide 10 años de prisión para Molinelli

Piden cárcel para Molinelli por caso chinchero que involucra a Vizcarra El Ministerio Público solicitó 10 años de prisión para Fiorella Molinelli, exviceministra de Transportes, por el caso del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco. Según la tesis fiscal, la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial