El bombardero enfrentará a su ex club en semifinales de Copa de Alemania este sábado
El Bayern Munich ofrecerá a Claudio Pizarro, un puesto de embajador del club cuando termine su carrera como jugador, anunció ayer el presidente del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.
En una entrevista con la web «Mein Werder» de Bremen, Rummenigge habló de los planes de futuro del Bayern Munich con Pizarro. «Hemos acordado con Claudio que puede volver y asumir un rol de embajador del club cuando deje de jugar», explicó el dirigente.
«Hasta donde sé, todavía tiene una casa en Múnich y su familia siempre se sintió como en casa allí», agregó el presidente del Bayern.
Pizarro es actualmente jugador del Werder Bremen, con el que ha jugado 296 partidos, pero vistió la camiseta del Bayern en 327 ocasiones.
El Werder Bremen donde milita Claudio Pizarro se enfrentará el día sábado 20 frente a Bayern de Munich por la fecha número 30 de la Bundesliga. El ‘bombardero’ comentó que le llena de ilusión poder jugar frente a su ex equipo y sabe que no será un partido fácil pero confía en que si hacen un buen trabajo pueden ganar.
Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, con 195 tantos en 468 partidos en la liga alemana, únicamente superado por el polaco Robert Lewandowski, que lleva 201 dianas.