Claudio Torrejón, atacante de Sport Boys, habló tras la histórica clasificación rosada a torneos internacionales después de 21 años.
Con los ánimos más tranquilos, pero con la alegría intacta. Claudio Torrejón, jugador de Sport Boys, aseguró que la próxima semana definirá su futuro, y además comentó lo que significó clasificar a la Copa Sudamericana.
“Me tocó estar de los dos lados, el dado difícil en el 2019, con muchos puntos por debajo pero fue satisfactorio salvarlo, en ese momento, de esa manera. Ahora, desde el otro lado de la moneda siento mucha alegría, lograr un torneo después de tanto tiempo, para mí, fue cumplir el objetivo por el cual vine y por el cual me quedé. Me deja contento y tranquilo dejar al equipo donde debe estar”, expresó Torrejón en GOLPERU.
El exjugador del Fénix uruguayo o Banants de Armenia, señaló: “Tendría que definir mi futuro como máximo la próxima semana, la prioridad la tendría Sport Boys pero aún nadie me ha llamado. Tengo como objetivo también asentarme en el exterior, ojalá pueda concretarse algo afuera”.
Sport Boys ha resurgido de las cenizas. Los fantasmas del descenso, que le atormentaron en los últimos años, viven en el olvido. ‘La Misilera’ se ha renovado. Permanecer en Primera no resultó una preocupación este año. La lucha fue otra y mucho mejor. La ambición volvió a ser parte del club y finalmente consiguió su anhelada clasificación a la Copa Sudamericana. Aún hay algunos estragos de la crisis, pero esta inyección internacional representa el inicio del final a una larga historia de dolor.