Claudio Yacob es nuevo jugador de Universitario de Deportes

El argentino de 34 años llega de Rosario Central

por | Jul 8, 2022 | Deportes

El argentino de 34 años llega de Rosario Central

Universitario de Deportes anunció a Claudio Yacob como nuevo jugador del equipo. El volante argentino llega procedente de Rosario Central en su país.

Agustín Lozano da el plazo para conocer la respuesta de Ricardo Gareca

Claudio Yacob ha pasado por la liga inglesa, uruguaya y de su país. Su formación se dio en Racing Club, para luego ser fichado en el 2012 por el West Bromwich por seis temporadas.

Tras ello, Nottingham Forest fichó al mediocampista, donde jugó por dos años. Al término de su contrato pasó a Nacional de Uruguay, para luego firmar por Huracán. Su último equipo fue Rosario Central, con el que ya finalizó su contrato.

Yacob suma un total de 383 partidos (en los seis clubes donde ha jugado), y once goles. Donde más duelos ha sumado ha sido en el West Bromwich, llegando a tener 175 apariciones y 2 anotaciones. Eso sí, también disputó dos encuentros amistosos con la Selección Argentina, donde anotó un gol y brindó una asistencia.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial