POR INCUMPLIR NORMAS MUNICIPALES
Personal de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna de Ate, encontró utensilios de cocina oxidados, tachos de residuos domésticos sin tapa, cables eléctricos expuestos, tablero sin directorio, entre otros
En un operativo de fiscalización realizado el 08 de agosto al restaurante “Granja Azul” de Santa Clara, personal de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones del municipio de Ate, clausuró dicho establecimiento por infringir normas municipales aplicándose el Procedimiento Administrativo Sancionador.
Leer también [Senamhi: Lima tendrá días nublados y lloviznas]
El mencionado establecimiento no cumplía con las medidas de seguridad y salubridad, el tablero eléctrico no tenía directorio, cables expuestos, en la cocina se encontró los utensilios oxidados y antihigiénicos, los tachos de residuos domésticos sin tapa, procediéndose a la ejecución de la medida provisional de clausura y una multa administrativa.
La Municipalidad de Ate, exhorta a los dueños de estos negocios a cumplir con las normas de seguridad y salubridad, a fin de evitar sanciones. Además, anunció que los operativos continuarán para salvaguardar la salud de los comensales.