Intervienen a 10 personas en una bodega que funcionaba un bar y night club.
Tenía la fachada de una bodega, pero, en el interior funcionaba un bar y night club. Incluso para evitar ser descubiertos los propietarios habían colocado cámaras de seguridad y dos paredes falsas.
Fueron los policías del Grupo Terna que se hicieron pasar como clientes para descubrir que a las 22:35 horas, el night club conocido como “El Cueros” de la Av. Huancavelica n° 971, seguía atendiendo a los parroquianos.
En el ambiente secreto hallaron a 6 damas de compañía y 3 parroquianos quienes incumplían las medidas sanitarias por lo que fueron multados Pamela Clemente C. (24), quien atendía el night club quedó detenida por delito contra la salud pública.
El establecimiento informal fue multado con el 200 % de una UIT así como el comiso de todos sus bienes usados para cometer la infracción.
La operación estuvo a cargo del personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
Minutos antes de esa intervención, efectivos de la comisaría de Huancayo, llegaron al local “La Casa Vieja” del Jr. Cuzco nº 994, donde se realizaba una reunión social con 10 personas. Los agentes infractores cerraron la puerta, pero terminaron por abrirla, ante la advertencia que sería derribada.