Clientes reclaman por mala atención en Banco Azteca

Usuario tuvo que esperar tres meses para retirar un depósito que le habían realizado

Diversas son las denuncias que vienen realizando clientes del Banco Azteca por la mala atención que este brinda. Algunos de ellos, ya cansados, han tenido que recurrir a las redes sociales para hacer pública su demanda y es ahí cuando la entidad financiera recién reacciona y soluciona el reclamo de sus clientes.

Este es el caso de José Luis Becerra Linares, quien publicó el maltrato que sufrió por parte del gerente y una asesora del Banco Azteca del distrito de Puente Piedra, cuando se acercó a sus instalaciones para realizar un reclamo.

Según el cliente, él hizo un depósito a la cuenta de su abuelo que se encuentra en Chepén, sin embargo, este no podía retirar el dinero por fallas en los equipos dactilares en la sede bancaria de esa localidad, además que no era atendido como corresponde por los ejecutivos que trabajan en ese local.

“Le expliqué mi caso al gerente del Banco de Elektra (Azteca) Puente Piedra pero me botó de la peor manera de su centro de trabajo, es más, tuvo que llamar a seguridad para que me retiren del local. Esto es una falta de respeto y peor si reclamo lo que es mío”, escribió Becerra en su cuenta de Facebook.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para realizar una exhaustiva regulación en la entidad financiera.

“Acaso no puedo generar un reclamo por el mal trato que me brindaron ¿Debería quedarme callado y hacerme el loco como si nada hubiese pasado? ¿Es justo que traten así a los usuarios? Espero que no. Hago un llamado a las autoridades para que exista una exhaustiva regulación para que estos señores no se queden con nuestro dinero”, demandó el cliente.

El usuario disconforme hizo la denuncia en el banco en el mes de mayo, al no darle una solución la entidad financiera, volvió al siguiente mes donde se suscita el hecho descrito en los párrafos anteriores, incidente que logró grabar con la cámara de su celular para luego publicarlo con la denuncia en su cuenta personal de Facebook.

La denuncia en esta red social fue compartida más de 10 mil veces, algo que sirvió para el banco recién pueda solucionarle el problema en el mes de julio.


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