Clínica Maison de Santé separa a médico acusado de tocamientos indebidos

por | Sep 28, 2019 | Actualidad

Clínicas Maison de Santé se pronunció tras el caso de una paciente, quien denunció a un médico del establecimiento identificado como Hugo Armando Álvarez Duarte por presuntos tocamientos indebidos cuando ella estaba sedada.

Mediante un comunicado, la clínica lamentó lo sucedido e informó que prescindieron de los servicios profesionales y todo vínculo contractual del médico. “Ha sido retirado de nuestro staff de profesionales”, indicó.

Además, la clínica señaló que han presentado una denuncia ante el Comité de Ética del Colegio Médico del Perú (CMP) para que inicien el proceso de investigación contra Álvarez Duarte. Esto para que el médico pueda ser denunciado por el presunto caso que se le imputa.

Asimismo, añadió que se pusieron en contacto con el esposo de la víctima para ofrecerle todo soporte y ayuda asistencial ante la situación que se ha vilarizado dejando abajo su reputación como centro de salud.

“Hemos recibido la visita de personal de Susalud y brindado todas las facilidades para que pueda esclarecer toda la situación que sea necesaria. Este lamentable hecho obedece al accionar incorrecto, antiético y hasta delictivo de un profesional de la salud, ajenos a los principios y protocolos médicos que rigen en la Red de Clínicas Maison de Santé”, concluyó la clínica.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial