Club Santos tratará de deshacerse de Cueva

0
104
Christian Cueva

Presidente del “Peixe” afirmó que el club buscará transferir a “Aladino” a otro equipo

A pesar de que Christian Cueva prometió iniciar un buen año luego de que el 2019 fue protagonista de varios escándalos futbolísticos parece que su permanencia en el club Santos de Brasil no va más, y es que el director de la entidad, Jose Carlos Peres, reveló que el equipo buscará transferir al peruano a otro equipo.

El dirigente criticó la falta de juego “Aladino” en el equipo y recordó su notable desempeño con la Selección Peruana en la Copa América. Peres afirmó que la idea de traspasar al jugador a otro club ya se lo hizo saber al propio volante.

Cueva solo depende de él. Es la cabeza. Hoy no hay número 10. Fue a la final de la Copa América, ¿por qué juega allí y no aquí? Estamos conversando. (Jorge) Sampaoli no quería a Cueva, . Ni siquiera había pensado en Cueva. Y si hay una oportunidad de transferir, transferiremos, porque es difícil cuando comienzas mal. Hablé con él y le dije que tenía que ‘comer hierba“, sostuvo. .

Además, el gerente añadió que la directiva evalúa la opción de devolverlo al Krasnodar o también prestarlo a algún club argentino o mexicano.