‘Cobra Kai’, temporada 4: Revelan el primer tráiler y fecha de estreno

La temporada 4 de la serie 'Cobra Kai' se estrenará el 31 de diciembre, además de la fecha de estreno, Netflix también compartió el tráiler de la esperada serie.

por | Sep 27, 2021 | Espectáculos

La temporada 4 de la serie ‘Cobra Kai’ se estrenará el 31 de diciembre, además de la fecha de estreno, Netflix también compartió el tráiler de la esperada serie.

‘Cobra Kai’ regresará este año con una cuarta temporada. La plataforma de video Netflix aprovechó el evento TUDUM para anunciar la fecha de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el próximo 31 de diciembre. Evidentemente, será uno de sus principales atractivos en su catálogo de contenidos en este año. Además, compartieron el primer tráiler.

«Muchos éramos enemigos, pero las rivalidades, no duran para siempre«, expresa Daniel LaRusso al inicio del tráiler. La frase pone en evidencia que Daniel y Johnny tendrán que unir fuerzas para vencer a Cobra Kai en el torneo «All Valley». «Hay más en juego que nunca. Sabemos que Cobra Kai usará todo tipo de trucos sucios. Solo hay una forma de vencerlos.«, dice Daniel, quien es interrumpido por Johnny Lawrence con un contundente: «Pateándoles el trasero hasta que se caguen encima«.

El reparto de la cuarta temporada de Cobra Kai está conformado por William Zabka (Johnny Lawrence), Ralph Macchio (Daniel LaRusso), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Martin Kove (John Kreese), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Jacob Bertrand (Hawk), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tory Nichols), Gianni DeCenzo (Demetri) y Vanessa Rubio (Carmen).

El éxito de la serie ha sido tan grande que la plataforma de streaming renovó para una quinta temporada a finales de agosto.


Más recientes

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga Noussair Mazraoui al terminar contrato con el Ajax, a finales de junio, el defensor se convirtió en objetivo del Bayern Munich  y hoy se hizo oficial su vínculo hasta el 2026....

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Debido al alza de precios por la crisis de fertilizantes, habrá un impacto económico a la economía de las familias más vulnerables. La crisis de fertilizantes viene perjudicando el precio de los alimentos. Por este motivo, habrá un impacto directo a las familias...

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

El atacante argentino es pretendido por los grandes equipos del fútbol italiano Paulo Dybala decidió dejar a la Juventus de Turín y buscar nuevos horizontes. Habiendo culminado su contrato con 'La Vecchia Signora', el argentino es actualmente agente libre y varios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial