COFIDE impulsa mipymes y viviendas con fideicomisos

También proyectos de energía, vivienda, entre otros

por | Feb 25, 2020 | Economía

También proyectos de energía, vivienda, entre otros

El Banco de Desarrollo del Perú, más conocido como COFIDE, administra fideicomisos por 11,483 millones de soles, destindos a apuntalar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) y al desarrollo de proyectos en energía, vivienda, entre otros, informó hoy la entidad estatal.

Cofide se constituye en la primera institución pública del país en administrar fideicomisos a nivel nacional, con un patrimonio fideicometido, al cierre del 2019, que asciende a 11,483 millones de soles”, destacó el banco de segundo piso.

En ese contexto, señaló que el año pasado suscribió 17 contratos de fideicomisos por 1,856 millones de soles para impulsar el desarrollo de mipymes y proyectos en energía, transporte, entre otros.

“Como Banco de Desarrollo del Perú tenemos larga experiencia en la gestión de fideicomisos, y hemos ayudado a concretar importantes proyectos para el beneficio de los peruanos», anotó.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial