Cofundador de Apple visitó Lima por primera vez

0
191
“en un trabajo, lo humana es importante. No solo es hacer dinero”, indicó

Afirma: “Inteligencia artificial no superará al humano”

En medio de gran expectativa, el cofundador de Apple, Steve Wozniak participó el miércoles en el World Business Forum realizado por primera vez en Lima. Durante su presentación recordó sus pasos en la gigantesca Apple, su amistad con el desaparecido Steve Jobs y dio su punto de vista sobre la tecnología de antes y lo que vendrá después.

Wozniak respondió las preguntas del auditorio, dio detalles de cómo logró, junto a Jobs, crear un imperio como la empresa de la gran manzana. “Steve Jobs fue mi amigo, escuchábamos y comentábamos sobre la música de Bod Dylan, pero teníamos una diferencia: él quería hacer un negocio, yo solo quería hacer lo que me gustaba, su pensamiento era distinto a los demás, era un emprendedor”, afirmó.

Sobre el futuro, consideró errada la idea que la inteligencia artificial llegará a superar al ser humano. “en un trabajo, la parte humana y emocional es importante. No solo es hacer dinero”, aseveró, agregando que la tecnología del presente ejerce mucho control sobre el ser humano.