Colombia, tierra querida (IV)

0
40
Alter B. Himelfarb W. / Los Romanos maltrataron a los judíos moral, física y éticamente. 
Alter B. Himelfarb W.

Por: Alter B. Himelfarb W.
Como leímos en el Art. Anterior, (el III), las objeciones del Presidente Duque, son objeciones serias y concienzudas, pero como ya hemos dicho, los asesinos de las FARC-EP, especialmente sus jefes, los verdaderos narcotraficantes y quienes autorizaban mover el gatillo, quieren seguir gozando de impunidad e inmunidad, para en no muy poco tiempo, entregar al mundo, su “As” bajo la manga: “La Republica Bolivariana de Colombia”.

No estamos exagerando:

1º- Entrega de  Armas: ¿Cuánta chambonería de nuestro ex Presidente JMSantos, aceptar la entrega de las Armas de la guerrilla,  sin presencia de la Fuerza Pública? Sin intervención de los Mandos del Ejército de Colombia, de manera que, –obviamente-, tuvieran las Fuerzas Armadas,  conocimiento de qué tipos de armas entregaba la guerrilla: Viejas, obsoletas, oxidadas, nuevas, de qué procedencia y analizar cómo lograron entrar al país. La misma guerrilla propuso el “Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición ¿Qué ”carajos”  saben de armamentos,  los delegados de la ONU en Colombia? No sea, que las modernas armas que portaban, estén “encaletadas” para darnos la sorpresa “anunciada”? ¿Porqué querrían ocultarle al Gobierno Colombiano, -con quien están haciendo “La Paz”-, el tipo de armamento que entregaban?  ¿Por qué?

2º- JEP, Justicia Especial para la Paz: Después que asesinaron a 200.000 personas, gente inocente del campo, incendiando pueblos tranquilos, perdidos en la espesura del país, asesinando a policías indefensos;  después que desplazaron a 7 millones de personas de sus tierras; después que secuestraron niños y niñas menores de edad, para utilizarlos sexualmente o como carne de cañón, -como recientemente ocurrió en un campamento de las disidencias de las FARC, bombardeado por el Ejército, donde murieron unos niños secuestrados, que no tenían por qué estar allí-, no quieren ser juzgados, sino por una in-Justicia especial, (la JEP), que los libere de toda sus atrocidades? Cómo pudo este JMSantos, aceptar  “de cualquier manera”, “sea como sea”, que la guerrilla no pagara por sus crímenes de lesa Humanidad, cuando Colombia había firmado el “Estatuto de Roma”, que prohíbe que condenados por delitos de Lesa Humanidad tengan vida jurídica y más aún, que sean nombrados Senadores o Congresistas, a pesar de que todos los crímenes, vejámenes y atrocidades, fueron autorizados por los cabecillas, por la cúpula que hoy nos dan “cátedra” en el Senado o Congreso? ¿Cómo pudo ese estúpido ex Presidente, aceptar esa exigencia de las FARC y más ahora,  cuando las FARC no están cumpliendo con el cese al fuego, ya que han permitido una “disidencia”?  Y ese sí que es un problema de ellos,  al haberla permitido.  Entonces, no ha habido cese al fuego total, entonces han incumplido.  ¿Entonces que le reclaman a Duque?

3º- 14 MILLONES DE HECTÁREAS: Esta Es otra chambonada de nuestro ex Presidente JMSantos. Oigan: Quieren que los 14 millones de Hectáreas, sean propiedad de la colectividad. Manejados  por miembros elegidos de la comunidad. Exigen además estos criminales, que “Los territorios campesinos gozarán de autonomía política…”. Es decir, que ellos elegirán a sus propios alcaldes o gobernadores.  Y continúan: ”…administrativa, económica,  social, ambiental y cultural. Y en  la Administración de Justicia a través de los mecanismos de la Justicia Comunitaria…”. O sea, lo que están pidiendo, es ni más ni menos, *concentrarse* en una organización, aparte, separada de Colombia.

Es decir, que los mecanismos administrativos con quien están haciendo dizque la Paz, no les son útiles. Necesitan sus propios y privados mecanismos, lo cual refrendan a continuación: “…La autonomía se comprende en términos de la capacidad de autogobierno, autogestión y autodeterminación…”.

Hasta aquí, ellos se manejan *solos*, pero agregan: “…Los territorios campesinos contarán con un recurso de origen constitucional…”.

O sea, traduciendo:  *nos dejan aquí solitos, pero eso sí, la “platica” viene por Ley y de las arcas de Colombia. Así nos manejamos solos, antes de dar el golpe de gracia, fraccionando al país, para declarar la anhelada “Republica Bolivariana de Colombia”.

¿Cómo es posible que ese badulaque, JMSantos, ex Presidente de Colombia y Nobel de Paz, hubiera sido capaz de traicionar al país, de esa manera?

Miembro A.I.E.L.C.