Comando Conjunto de FF.AA. cumplió 63 años de creación

Se mantienen vigilantes en el Vraem

por | Feb 1, 2020 | Actualidad

Se mantienen vigilantes en el Vraem

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) cumplió ayer su 63 aniversario de creación y trabajo en distintas parte del país, apoyando en las acciones de desarrollo en las zonas más necesitadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, este organismo celebró un nuevo aniversario de compromiso con la Patria y resaltó su labor en la defensa y vigilancia de la seguridad del país.

Asimismo, se mantienen «vigilantes y firmes» en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde efectúan labores coordinadas con la Policía Nacional del Perú (PNP).

La actividad fue presidida por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, señor General de Ejército Cesar Astudillo Salcedo y contó con la presencia de Altos Mandos Militares, Oficiales Superiores, Técnicos, Suboficiales y personal civil de este Comando Conjunto.

La ceremonia además fue motivo para entregar de forma simbólica el distintivo del Comando Conjunto al personal militar recientemente cambiado de colocación.

El señor Coronel FAP, Victor Echevarria Mejia, en sus palabras alusivas a la fecha, destacó el trabajo del Comando Conjunto en las Operaciones Militares a lo largo de nuestra historia, pero además la entrega y dedicación del personal militar y civil que contribuye con fortalecer las acciones de nuestra institución en pro de la Paz y el Desarrollo Nacional.

De igual modo, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) también hizo llegar su saludo al CCFFAA por su trabajo comprometido con el país «en diversas acciones como la lucha contra el narcotráfico en el Vraem».

Incluso, también hicieron referencia a su apoyo en las misiones de paz tanto fuera como dentro del territorio nacional.


Más recientes

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

Explosión en un grifo de VMT deja un muerto y 40 heridos

El chofer del camión cisterna que suministraba GNV es la persona fallecida, según informó el Ministro del Interior El ministro del Interior, Juan José Santivañez, informó que un hombre perdió la vida y el número de heridos ascendió a 40 debido a la deflagración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial