Comando Sur envía mensaje a jugadores de Alianza Lima

La barra oficial de Alianza Lima arremetió contra el arbitraje de la Liga 1

La crisis en Alianza Lima se profundizó luego de su derrota 2-1 ante Cienciano el miércoles 13 de marzo en la jornada 8 de la Liga 1 2024. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo sufrió la expulsión de Hernán Barcos a los 39 minutos del primer tiempo, dejándolos con 10 hombres en el campo.

Esta fue la tercera derrota consecutiva para los blanquiazules, y la cuarta en lo que va del Torneo Apertura, lo que los aleja aún más de la lucha por el liderato. Con solo 12 puntos, Alianza Lima se encuentra en la sexta posición, a 8 puntos del líder, Universitario.

Ante esta situación crítica, el Comando Sur, principal barra del club, expresó su descontento a través de las redes sociales. Criticaron el sistema de juego de Restrepo, mencionando «limitaciones» en su planteamiento y la necesidad de resultados por parte de los jugadores.

Además, la barra cuestionó al arbitraje y a la Federación Peruana de Fútbol, insinuando posibles maniobras en contra de ‘Los Blanquiazules’. Amenazaron con tomar acciones si perciben algún tipo de perjuicio hacia su equipo.

Leer también:[Oliver Sonne tendría nueva posición para amistosos de Perú]

Publicación de Comando Sur sobre derrota de Alianza Lima. Foto: Comando Svr

Alianza Lima volverá a jugar en la Liga 1 el 28 de marzo a las 8:00 p.m. (hora peruana), en la novena jornada del Torneo Apertura, cuando reciba a Los Chankas CYC. El partido será transmitido en L1 Max y Liga 1 Play.


Más recientes

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

La movilización exige con urgente de que el Gobierno tome medidas para mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores Diversos gremios de trabajadores de salud del Ministerio de Salud (Minsa) han anunciado un paro nacional de 48 horas debido a la falta de...

Tío de empresaria secuestrada detenido por presunta complicidad

Tío de empresaria secuestrada detenido por presunta complicidad

También estaría implicado el sobrino El giro reciente en el caso de Jackeline Salazar Flores, la empresaria que fue secuestrada en Los Olivos el 13 de mayo pasado, ha puesto una nueva perspectiva sobre la situación. Este martes 27 de mayo, la Policía Nacional del Perú...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial