Los presuntos sicarios, esperaron a que el transporte público se detenga en un paradero, para realizar disparos a total sangre fría en Comas.
Una combi de la empresa Uvita, fue atacada por unos presuntos sicarios a la altura de las avenidas Túpac Amaru, en el distrito de Comas. El conductor de esta unidad falleció, mientras que el cobrado resultó herido tras el impacto de bala.
Conforme a las fuentes policiales consultadas por una prensa local, mencionaron que los asesinos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, persiguieron a la combi, hasta que esta se detuvo en el paradero conocido como Grifo Año Nuevo; tras lo cual abrieron fuego a sangre fría.
LEE TAMBIÉN:
Pozo de Santa Rosa de Lima contará con el doble de seguridad
Cabe señalar, que a los sicarios no les importó que la combi estuviera llena de pasajeros a bordo, y una vez consumado el crimen, los pistoleros huyeron rápidamente. Asimismo, la víctima mortal fue identificada como José Luis Ontiversos López de treinta y dos años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Luis Calle Vargas de veinticinco años de edad, quien se salvó de morir milagrosamente, debido a que el impacto de bala que recibió le rozó la oreja izquierda.
Tras lo sucedido, un equipo de prensa, llegó hasta el lugar de los hechos y dialogó con los vecinos del asentamiento humano Año Nuevo, quienes se mostraron consternados por lo ocurrido. Ante ello, realizaron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Comas a tomar cartas sobre el asunto, debido a que sienten que la inseguridad en esta parte de distrito, se ha desbordado.
“Últimamente Año Nuevo se ha vuelto así, a una jovencita la han robado y la han matado hace poco. Hay mucha delincuencia en Año Nuevo. Es zona roja. No hay mucha seguridad”, indicó una señora.