Los sicarios rodearon al conductor de la combi a fin de realizar su cometido, asimismo, dejaron un mensaje en donde amenazaban con continuar asesinando a sus demás compañeros de la empresa.
El Chofer de una combi de la empresa de transportes “El Mandarino”, fue asesinado a balazos en un paradero ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Túpac Amaru, ubicado a la altura del colegio Fe y Alegría- Distrito de Comas.
Conforme a lo ocurrido, los testigos de la zona, indicaron que dos presuntos sicarios, llegaron a bordo de una motocicleta, rodeando el vehículo a fin de disparar hacia el conductor desde ambos lados.
LEE TAMBIÉN:
Tras realizar el crimen, los pistoleros dejaron al costado del cadáver un mensaje en donde se visualiza, que amenazaban con seguir matando a los conductores de la empresa, si continuaban pagando al “Monstruo de Chonguito”.
En tanto, el compañero de la víctima, indicó que la empresa venía realizando pagos por cobro de cupos. “Es información que yo de primera mano no lo sé, pero tengo entendido que sí (pagaba cupos)”, mencionó el conductor.
“Somos víctimas una vez más de la inseguridad que vivimos día a día. Un llamado a las autoridades a que hagan algo, apoyo para su familia y para nosotros también. Si no se hace algo, esto va a seguir. Hoy fue el compañero Rutnam, mañana puede ser cualquiera de los que estamos acá presentes”, agregó.
Finalmente, las fuentes policiales, identificaron a la víctima como Rutman Berríos Pajuelo de treinta y dos años de edad, quien deja en orfandad a sus dos menores hijos. Cabe precisar que este es el segundo ataque que recibe la empresa de transporte debido a que hace un mes, otro chofer resultó herido tras un ataque armado.