Las cámaras de seguridad lograron captar la entrada y la salida de los delincuentes para cometer sus fechorías.
El sábado pasado 12 de junio, unos delincuentes se vistieron de policías para ingresar a la vivienda de un empresario, y de esta manera lograr robar 6 barras de oro valorizadas en más de 4 millones de dólares.
El hecho ocurrió, en el domicilio situada en la urbanización Los Chasquis, lugar donde los supuestos policías ingresaron en el momento que el chofer del empresario estacionaba una camioneta en la cochera del inmueble para recoger los lingotes de oro y luego ser vendidos.
En ese preciso instante, los sujetos que portaban chalecos de policías sacaron sus armas y redujeron al empresario, quien creía que era intervenido como parte de un operativo policial. Además, los delincuentes llevaron a una persona para que se hiciera pasar como fiscal del Ministerio Público para que la víctima creyera que es legal.
Luego de varios minutos, los sujetos sacaron los seis lingotes de oro en tres bolsas, y las subieron en dos vehículos. De acuerdo al informe policial, en total habrían participado 9 personas para cometer este acto ilícito.
Por último, las cámaras de seguridad lograron captar el momento que los delincuentes ingresaron y salieron. El caso es investigado por la División de la Dirincri para identificar a los hampones.