La explosión causó daños en el negocio generando una gran alarma entre los vecinos del lugar. Es el segundo atentado que se registra en lo que va del mes.
Sujetos desconocidos detonaron un explosivo en el frontis de una veterinaria, ubicada en la cuadra cuarenta y ocho de la avenida Túpac Amaru, distrito de Comas, al norte de Lima. Dicho atentado, se registró al promediar las dos y cuarto de la mañana de este viernes.
LEE TAMBIÉN:
Toño Centella denuncia extorsiones y amenazas contra su familia
Asimismo, esta explosión provocó destrozos en la veterinaria generando una gran alarma entre los residentes del lugar. Afortunadamente, las mascotas que se encontraban siendo atendidas, no resultaron afectadas.
Tras lo ocurrido, los agentes de la Policia Nacional, llegaron hasta el lugar con el fin de acordonar la escena para facilitar el trabajo de los peritos y el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).
Sin embargo, nos sería la primera vez que ocurre este suceso, debido a que el pasado veinte de diciembre, otra veterinaria fue víctima de un atentado similar con explosivo. En aquella oportunidad, los delincuentes dejaron un mensaje en donde le solicitaban al propietario “que colabore”, y tras ello, dejaron un número telefónico para que se comunique con ellos.