Luis Omar Villantoy Aldazabal (21) fue acribillado en Comas por tres hombres quienes le dispararon a muerte alrededor de seis veces
Un joven mototaxista fue asesinado a balazos durante horas de la madrugada. El hecho ocurrió en un grifo ubicado a la altura de la cuadra 55 de la avenida Universitaria, en el distrito de Comas.
De acuerdo a los testigos que estaban en conversación con la prensa, Luis Omar Villantoy Aldazabal (21) se encontraba en el grifo para adquirir combustible, cuando fue interceptado por tres sujetos. Asimismo, se confirmó que los individuos llegaron a bordo de dos automóviles.
Estas personas, que aún no han sido identificadas, bajaron de sus vehículos y, sin previo aviso, le dispararon al mototaxista sin piedad alguna apróximadamente seis veces. El joven falleció al instante.
¿Fue una confusión?
Según los amigos de la víctima, los criminales habrían sido ciudadanos venezolanos, quienes al parecer se confundieron de objetivo, ya que -indicaron- el mototaxista no tenía enemigos.
“Ha sido una confusión con el dueño de la moto. La alquilado la moto al chico y le han metido bala al que no es”, expresó un joven.
La madre de la víctima, Carmen Aldazabal, se acercó hasta el lugar de los hechos y pidió justicia para su hijo.